Lol~RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lol~RO

Servidor Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taller De "Firmas De Tira" By Wigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo


Cantidad de envíos : 116
Localización : detras de ti...ZASSSS!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Empty
MensajeTema: Taller De "Firmas De Tira" By Wigo   Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:26 pm

podreis encargarme firmas como la q tengo yo q pone gm cloud a vuestra disposicion q parpadea

las hay con distintos efectos

Para pedir una firma del tipo 1 en este taller tendreis que poner lo siguiente:

Texto deseado:

2 Colores (si no los poneis elegire yo Razz):

Efecto: si qereis algun efecto en especial ponerlo , y si no lo hay os pondre otro Razz

Aqui os pongo un ejemplo de firma terminada

Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Mybannerblinkyf9f30379ahj4

Y para el Tipo 2 solo teneis que decirme el texto q qereis q ponga, este es 1 ejemplo del tipo 2:


Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Fyii0mwcebcq2



Para vuestra peticion teneis que indicar si la qereis del tipo 1 (como la mia q pone gm cloud a vuestra disposicion parpadeando) o del tipo 2 (ya puse el ejemplo) eso es todo! espero vuestros pedidos Razz


Peticiones de firmas (subrayadas las ya entregadas):

-
-
-
-
-
-
Volver arriba Ir abajo
Infernus
~▬Administrador▬~
~▬Administrador▬~
Infernus


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Inferno
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Empty
MensajeTema: Re: Taller De "Firmas De Tira" By Wigo   Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:32 pm

por lo k veo no lograste contenerte >.<", ya lei tu PM y te lo conteste, pronto hare la seccion dedicada a las firmas y eso....deduzco k la paciencia no es tu fuerte pero bueno asi noma son las cosas xDDDDD....

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://lolro.foroes.org
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo


Cantidad de envíos : 116
Localización : detras de ti...ZASSSS!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Empty
MensajeTema: Re: Taller De "Firmas De Tira" By Wigo   Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:54 pm

ok jaja gracias, cuando la tengas mueve este taller dentro d esa zona xfavor jeje oye y no qieres una firmita para ti? cheers
Volver arriba Ir abajo
Infernus
~▬Administrador▬~
~▬Administrador▬~
Infernus


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Inferno
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Empty
MensajeTema: Re: Taller De "Firmas De Tira" By Wigo   Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:05 pm

holas ;D , bueno junto con saludarlos, les aviso k ya cree la seccion en el foro para el taller de firmas, y como este tema es un taller , pues lo movi a la seccion correspondiente, asi k posteen sus pedidos o creen su propio taller ;D


suerte a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://lolro.foroes.org
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo


Cantidad de envíos : 116
Localización : detras de ti...ZASSSS!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Empty
MensajeTema: Re: Taller De "Firmas De Tira" By Wigo   Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:53 pm

infernus, gracias x todo, oye no qieres q te aga una firmita?? xfavor q estoy aburrioooo grax jeje
Volver arriba Ir abajo
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo


Cantidad de envíos : 116
Localización : detras de ti...ZASSSS!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Empty
MensajeTema: Re: Taller De "Firmas De Tira" By Wigo   Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:03 am

vaaaaaaaaaa q algien me pida una firma x el amor d dios! xD q aun no me abeis encargado ninguna y se me estan qitando ya las ganas... =( lol! RO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Empty
MensajeTema: Re: Taller De "Firmas De Tira" By Wigo   Taller De "Firmas De Tira" By Wigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller De "Firmas De Tira" By Wigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de firmas
» Nueva Seccion : Taller de Firmas
» General "Mercado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lol~RO :: ←Soporte→ :: §‡Talleres de Firmas‡§-
Cambiar a: