Lol~RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lol~RO

Servidor Ragnarok Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

guia para eblemas

5 participantes
AutorMensaje
vendavbal
~Poring~
~Poring~

Cantidad de envíos : 2

guia para eblemas Empty
MensajeTema: guia para eblemas   guia para eblemas Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:12 pm

Holap,

Bueno, puesto a que ví que varias personas preguntan lo mismo, decidí crear una mini guía que explique como crear una Guild y colocarle un Emblema.

Parte I: Creación de una Guild
El único requisito que debes tener en cuenta para crear una Guild es poseer un Emperium. Si no posees uno, puedes conseguirlo matando cualquiera de los siguientes mobs: Mimic, Orc Zombie, Requiem, Shining Plant, Mineral, entre otros.

Una vez que tengas un Emperium en tus manos, debes escribir el siguiente codigo: /guild "nombre de la guild", como indica la siguiente imagen:

guia para eblemas Guide_image_3

Atención con este tema de crear los nombres de la Guild, ya que muchos quieren poner más de una palabra como Nombre, y es aquí el problema:

Si el nombre de tu Guild solo llevará una Palabra, por ejemplo, Atlantis, debes colocar /guild Atlantis, sin las comillas.

Ahora si el nombre de tu Guild llevará 2 o más palabras, debes colocar las comillas tal y como muestra la imagen. Supongamos que el nombre será Antlantis Ragnarok Online, entonces el codigo será /guild "Atlantis Ragnarok Online"

Esto es importante ya que algunas guilds por poner comillas cuando usan una sola palabra termina quedando el nombre con las comillas incorporadas, y creo que nadie va a querer eso para su Guild

Una vez creada la Guild, ya pueden colocar el Emblema que deseen.

Parte II: Creación del Emblema
Para crear un Emblema solo debes hacer lo siguiente:

1. Abrir un programa para editar imagenes. Recomiendo Paint para los principiantes, pero si sabes manejar otro programa no tendrás problema al respecto, lo importante es que puedas crear imagenes con ese programa.

2. Crea una imagen (archivo/nuevo) y reduce la imagen hasta que quede de 24x24 pixeles (los pixeles aparecen en la parte inferior del programa, para los que usan Paint ).
La imagen deberá quedar así:

guia para eblemas Paso19li

3. Ahora puedes comenzar a diseñar la imagen. También puedes colocar una imagen ya hecha, lo importante es que conserves la cantidad de pixeles, que la imagen no se haga ni más grande ni más pequeña.
Supongamos que la imagen queda de la siguiente manera:

guia para eblemas Paso23zw

4. Si no deseas colocarle transparencia a tu imagen y dejarla como en el ejemplo anterior, evita este paso y pasa al siguiente. Ahora bien, si deseas colocar las transparencias, haz lo siguiente:

A) Selecciona la opción Relleno con color, como se muestra en la imagen:

guia para eblemas Paso37wg

Debajo de todo, veras un panel con varios colores. Selecciona el color rosado que se muestra en la imagen. (Nota: Es importante que selecciones ese rosa, no cualquier otro, solo con ese se aplican las transparencias)

guia para eblemas Paso46ne

C) Haz click sobre las partes que deseas que queden transparentes, pintandolas de color rosa. La imagen deberá quedar así:
guia para eblemas Paso58on

5. Una vez lista la imagen, solo queda guardarla y subirla. Selecciona Archivo/Guardar como..., como se muestra en la siguiente imagen:

guia para eblemas Paso64wz

Selecciona la opción Mapa de Bits de 256 colores, un nombre cualquiera y pon guardar:

guia para eblemas Paso73su

6. Por último, crea una carpeta con el nombre Emblem dentro de la carpeta principal de tu Ragnarok. Si no sabes cual es, es la misma que contiene el archivo ejecutable Atlantis.exe, y coloca ahi el emblema de tu guild.
Por ejemplo, la carpeta debería quedar C/Archivos de Programa/Gravity/RO/Emblem

Terminado esto, solo queda colocarlo en la Guild.

Parte III: Colocación del Emblema
Para colocar el Emblema solo haz lo siguiente:

Pulsa las teclas Alt + G. Se abrira un panel similar a este:

guia para eblemas Paso87ew

Como muestra la imagen, selecciona la opción edit, y aparecerá una lista con los emblemas que hayas guardado dentro de la carpeta Emblem. Selecciona el emblema que gustes y automaticamente aparecerá como logo de tu guild. Deberá quedar así:

guia para eblemas Paso99dm

Guia creada por vendaval
alguna duda posteen y no spam porfavor
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo

Cantidad de envíos : 116

guia para eblemas Empty
MensajeTema: Re: guia para eblemas   guia para eblemas Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:53 am

tio! estas en este servidor tambien!!! a cual d los 2 juegas? yo creo q me qedare en el asgard (high rates) porq lo de tardar en lvear no me va pero depende de en cual estes tu =P en cuanto abran oi entro y te busco.. aver si abren.. dew tio me alegro d q estes aqi y sigas ayudandonos con tus guias =P dew men!!!
Infernus
~▬Administrador▬~
~▬Administrador▬~
Infernus

Cantidad de envíos : 38

guia para eblemas Empty
MensajeTema: Re: guia para eblemas   guia para eblemas Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:44 pm

se agradece el aporte ;D
https://lolro.foroes.org
V-endava L
~Poporing~
~Poporing~
V-endava L

Cantidad de envíos : 64

guia para eblemas Empty
MensajeTema: Re: guia para eblemas   guia para eblemas Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:39 pm

gracias esta fue la guia q me costo un poko
aserla xDDDD me gusto mucho ponerla
Toobal
~Poring~
~Poring~

Cantidad de envíos : 15

guia para eblemas Empty
MensajeTema: ¬¬   guia para eblemas Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:12 pm

La sacaste de Atlantis ro nola isiste tu mentiroso embustero
V-endava L
~Poporing~
~Poporing~
V-endava L

Cantidad de envíos : 64

guia para eblemas Empty
MensajeTema: Re: guia para eblemas   guia para eblemas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:18 pm

en realidad sñr tobal
James The Crwn amigo lider y consejero de atlantis-ro
fue quien me empresto la guia yo modifike parte de la guia
mi uniko error fue no ponerlo en los creditos
y al pareser yo se lo informe a el pidiendo disculpas
pero el me perdono soy parte del foro de atlantis ro
llevo jugando eso duranto 8 meses y lo conoci cuando lo ayude con su sage
eso seria muxo xD
bueno eso seria todo
solo quiero ayudar
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo

Cantidad de envíos : 116

guia para eblemas Empty
MensajeTema: Re: guia para eblemas   guia para eblemas Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:49 am

gracias, pero aun asi, aora mismo creo q no funcionan los emblems no?
Contenido patrocinado

guia para eblemas Empty
MensajeTema: Re: guia para eblemas   guia para eblemas Icon_minitime

guia para eblemas
Página 1 de 1.