wigo ~Marin~
Cantidad de envíos : 116 Localización : detras de ti...ZASSSS! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Buenas como vais?! Dom Mar 30, 2008 9:22 am | |
| al parecer soy el 1º en postear aqi, os animo a todos a acerlo ya q asi sabremos la gente q entra nueva y tal me llamo W i G o S i n X en los 2 servers, al menos asi se llama mi asesino pero todos mis personajes llevaran el nombre de wigo.. soy de españa y tengo 17 años, y estoy encantado d estar otra vez en un server abierto x ragnor e ikaro o infernus, gracias a los 2! 1 saludo, espero veros pronto!!! | |
|
V-endava L ~Poporing~
Cantidad de envíos : 64 Localización : en mi casa en miami Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Buenas como vais?! Dom Mar 30, 2008 1:17 pm | |
| jojojojoojoj wena wigo como andas yo aka estoy bm por lo ensesial me vine al server por el midrate q esta muy weno xDDDDDDD me gusto mucho xau | |
|
Angelus ~▬Administrador▬~
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Buenas como vais?! Dom Mar 30, 2008 3:33 pm | |
| TE ESTABAMOS ESPERANDO | |
|
Infernus ~▬Administrador▬~
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Localización : Inferno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Buenas como vais?! Miér Abr 02, 2008 9:07 pm | |
| weeeeeennas bienvenido al server ;D, sorry por saludarte tan tarde pero bueno xD mas vale tarde k nunca dicen por ahi jojo..ya man k te lo pases bien en el server, ahi nos vemos ;D | |
|
wigo ~Marin~
Cantidad de envíos : 116 Localización : detras de ti...ZASSSS! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Buenas como vais?! Vie Abr 04, 2008 1:45 pm | |
| gracias a todos x el saludo, se agradece enserio! sois lo mejor! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas como vais?! | |
| |
|