Lol~RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lol~RO

Servidor Ragnarok Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A que ora abren los servidores?

5 participantes
AutorMensaje
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo

Cantidad de envíos : 116

A que ora abren los servidores? Empty
MensajeTema: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:06 am

A que hora abre el servidor? esq estoy aburrio jeje y pense q era 24/7 pero veo q no jaja bueno.. espero la respuesta y q abrais pronto, aunq sea domingo jajaj 1 saludo! y gracias d antemano!!!
V-endava L
~Poporing~
~Poporing~
V-endava L

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:13 pm

wena pregunta sr wigo
a q ora abren el server
eso es una pregunta q se
an echo en todos los server ro
" a q ora abren el server o
a q ora estara on el server"
la pregunta q se an echo todos los integrantes
a q ora…

jajajajajajajajajajajajjaajajjajajaja

si a q oran abren el server digan orario para no gastar plata xDD
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo

MensajeTema: Re: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:40 pm

pff y ojala q lo digan pronto ya que estoy desesperao jajaja
Angelus
~▬Administrador▬~
~▬Administrador▬~
Angelus

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:30 pm

la mayoría de las veces es de 13 hrs pm - 2 hrs am
pero si llega gente e 24/7
http://lolragnarokonline.es.tl
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo

MensajeTema: Re: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:18 am

los fines d semana podriais hacer el server 24/7 ? esq asi creo yo q vendria mas gente porq es cuando mas gente entra a los servidores y si encuentran este y ven el login, y el map y todo q esta off se creeran q esta cerrado cheers
baxi1
~Poring~
~Poring~
baxi1

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:42 pm

wigo escribió:
los fines d semana podriais hacer el server 24/7 ? esq asi creo yo q vendria mas gente porq es cuando mas gente entra a los servidores y si encuentran este y ven el login, y el map y todo q esta off se creeran q esta cerrado cheers

En eso te doy la razon xD es verdad que cuando alguien entra a ver un servidor y ve que en la pagina pone que esta offline lo primero que piensa es que esta cerrado y luego hay algunas personas que entran al foro y miran la fecha del ultimo post para ver si deverdad esta offline.
Infernus
~▬Administrador▬~
~▬Administrador▬~
Infernus

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:58 pm

si leen la seccion noticias se daran cuenta k angelus ya anuncio k el server es 24/7 D:!!
https://lolro.foroes.org
baxi1
~Poring~
~Poring~
baxi1

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:22 am

Pero tambien dijo que solo si venia mas gente a jugar el servidor pork cuando yo estoy cn el ordenador la mayoría del tiempo esta off excepto por la noche xD (Alomejor es porque soy de España pero si es 24/7 deberia estar on para cualquier sitio siempre xD) yo intentare traer a mas gente para que sea un server 24/7 pero convendria poerlo ya a 27/7 por lo que dice wigo. SaludoS~
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo

MensajeTema: Re: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:25 pm

oye no es x nada.. pero si es 24/7 porq esta cerrado aora? esq aqi son 6 horas menos y cuando qiero jugar tengo q esperar a q sean las 7pm o asi para poder entrar.. e incluso ai veces q abris mas tarde d esa hora, intentar corregir eso xfavor
Infernus
~▬Administrador▬~
~▬Administrador▬~
Infernus

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:01 pm

si piensan un pokito se daran entenderan k es angelus kien hostea el servidor, en su pc personal, no es un pc dedicado, porlo k si el no esta en su casa por x motivo, y se corta la electricidad o se cae el servidor no hay nadie kien lo suba....tampoco pueden pedir k angelus este las 24 horas del dia sentao frente al pc viendo si se cae o no el servidor.

les pido un poco de comprension ;D

saludos y suerte ;D
https://lolro.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A que ora abren los servidores?   A que ora abren los servidores? Icon_minitime

A que ora abren los servidores?
Página 1 de 1.