| †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
V-endava L ~Poporing~
Cantidad de envíos : 64 Localización : en mi casa en miami Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D Dom Mar 30, 2008 1:26 pm | |
| weno este sera mi clan Ichiraku un clan donde solo estaran los q quieran solo q sean fieles a la guild ami no me interesa los tax ni tag ni el lvl solo q participen si quieren evento are pero solo a la guild por q yo arganizare los eventos y los pondre en esta seccion weno yo sere el guild master con mi professor weno si tienen alguna duda ablen conmigo yo los ayudare
adios XD | |
|
| |
wigo ~Marin~
Cantidad de envíos : 116 Localización : detras de ti...ZASSSS! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D Dom Mar 30, 2008 2:01 pm | |
| si al final me qedo en midgard deseo estar en tu guild pero sino no podre jeje un saludo y suerte con la guild | |
|
| |
Infernus ~▬Administrador▬~
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Localización : Inferno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D Mar Abr 01, 2008 1:36 pm | |
| una consulta....a k te refieres con eventos?? no es por menospreciarte ni cada xD solo curiosidad ;D | |
|
| |
wigo ~Marin~
Cantidad de envíos : 116 Localización : detras de ti...ZASSSS! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D Vie Abr 04, 2008 1:59 pm | |
| jaja supongo q qerra decir eventos de peleas de pvp con premio al final o cosas asi digo yo xD | |
|
| |
V-endava L ~Poporing~
Cantidad de envíos : 64 Localización : en mi casa en miami Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D Dom Abr 06, 2008 12:44 pm | |
| mira cuando yo estava en distintos server las guild en q e estado asen eventos solo para la guild y para la guild ya q los mienbros del caln quieren eventos para ganar algo entiendes yo ago eso en las guild q ago, ago eventos dias en q la guild este casi completa para lesear un rrato | |
|
| |
Infernus ~▬Administrador▬~
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Localización : Inferno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D Dom Abr 06, 2008 6:56 pm | |
| aaahhhh buena idea ;D ojala otros hicieran eso, y aparte me da una idea pa un evento tipo ekipo por guilds....pero obviamente eso sera cuando tengamos una comunidad mas poblada ^^
bueno esa era mi duda...suerte! ;D | |
|
| |
V-endava L ~Poporing~
| Tema: Re: †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D Sáb Abr 12, 2008 6:33 pm | |
| weno yo e visto muchos eventos muy bueno en los distintos server uno muy weno es el del evento de poring si quieres lo pongo es muy weno ese evento pero un poko latoso ya q es muy largo xD | |
|
| |
wigo ~Marin~
| Tema: Re: †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D Dom Abr 13, 2008 1:39 pm | |
| de q trata? nunca e oido ablar d el =S | |
|
| |
wigo ~Marin~
| Tema: Re: †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D Dom Abr 20, 2008 9:46 am | |
| contesta xfavor, de q trata ese evento? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D | |
| |
|
| |
| †Ichiraku~† Clan Midgard~ :D | |
|