| •algo inportante solo q lea el angelus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
V-endava L ~Poporing~
Cantidad de envíos : 64 Localización : en mi casa en miami Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: •algo inportante solo q lea el angelus Sáb Abr 05, 2008 10:52 pm | |
| weno wigo estubo ablando conmigo el otro dia me pidio algo inportante q lo ayudara para GM Support el me pidio q si yo podia ser gm semana por medio ya q el no se puede conectar todos los dias entonces el me dijo q lo ayudara semana por medio, otra cosa el me a dicho q no lo saken como gm para q me pongan ami , entiendes, mira estos seria los horarios yo de lunes a jueves y el de viernes a domingo ya q el no se conceta muxo en la semana por eso me pidio ayuda si estas de acuerdo conversalo con el si no, no no mas eso fue lo q me dijo por msn … weno eso tengo q desir adios
PD:el cloud me pidio de favor no por q yo le pedi… es para q sepas xDDDDDDDDDD… pero = | |
|
| |
Infernus ~▬Administrador▬~
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Localización : Inferno Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: •algo inportante solo q lea el angelus Sáb Abr 05, 2008 11:50 pm | |
| esto se debe conversar en privado con los aludidos, es un tema interno del staff, usa el sistema de PM | |
|
| |
V-endava L ~Poporing~
Cantidad de envíos : 64 Localización : en mi casa en miami Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: •algo inportante solo q lea el angelus Dom Abr 06, 2008 12:04 pm | |
| bueno solo queria consultar yo lo ablare en el ro lo mas antisipado posible yo solo quiero ayudar a cloud en su cargo de gm support | |
|
| |
baxi1 ~Poring~
Cantidad de envíos : 20 Localización : En LOL~RO Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: •algo inportante solo q lea el angelus Dom Abr 06, 2008 1:40 pm | |
| no deveria meterme en esto pero ami me parece buena idea, a V endaval yo le veo como un buen GM SaludoS~~ | |
|
| |
V-endava L ~Poporing~
| Tema: Re: •algo inportante solo q lea el angelus Dom Abr 06, 2008 7:13 pm | |
| gracias por tu apollo man te lo agradesco muxo xDD | |
|
| |
Angelus ~▬Administrador▬~
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: •algo inportante solo q lea el angelus Miér Abr 09, 2008 12:11 am | |
| no creo poder hace eso 2 personas usando 1 sola cuenta de GM no logra funcionar bien x_X es muy facil cometer un error y culpar al otro y no digo que lo hagan tendre que pensarlo muy bien D: | |
|
| |
wigo ~Marin~
Cantidad de envíos : 116 Localización : detras de ti...ZASSSS! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: •algo inportante solo q lea el angelus Jue Abr 10, 2008 3:57 pm | |
| o tambien podrias crearle una cuenta de gm aparte a el pero yo se lo propuse de ese modo para evitaros molestias =P como veais oportuno jeje! ya e arreglao completamente mi ordenador, q estaba tocadillo jeje 1 virus asqeroso.. jaja y mañana ya entrare de nuevo con vosotros!!! | |
|
| |
V-endava L ~Poporing~
| Tema: Re: •algo inportante solo q lea el angelus Jue Abr 10, 2008 4:10 pm | |
| esoseria lo weno ya q en realidad yo dije eso parese q no me entendieron xD pero wen0o piensaloo bm angelus xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: •algo inportante solo q lea el angelus | |
| |
|
| |
| •algo inportante solo q lea el angelus | |
|