Lol~RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lol~RO

Servidor Ragnarok Online

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llamada a la Comunidad

3 participantes
AutorMensaje
Infernus
~▬Administrador▬~
~▬Administrador▬~
Infernus

Cantidad de envíos : 38

Llamada a la Comunidad Empty
MensajeTema: Llamada a la Comunidad   Llamada a la Comunidad Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:30 pm

Bueno, junto con saludarlos, les kiero pedir una cosa.....la verda es k ultimamente he visto k nuestra comunidad todavia es pekeña u.u , y kisiera pedirles k hagan lo posible para atraer mas gente al server, ya sea invitando amigos o miembros de clan de otros server nose, se k Angelus concuerda conmigo cuando les digo k si nuestra comunidad crece nosotros como staff podremos hacer mas cosas en el server , cosas entretenidas y eso, cosas k de momento no se pueden hacer porke no vale la pena hacer un evento para 3 o 4 jugadores por ejemplo, asi k espero nos puedan ayudar^^.

tb entiendo k varios de uds tienen clases k es un buen motivo para no jugar o poder hacerlo, tampoco kiero k se sientan obligados a jugar y eso ;D , pero de verdad seria de gran ayuda si traen mas gente al server^^ y tb votando por nosotros en los top ranking....

bueno esos son los motivos de mi post y espero nos puedan ayudar, sin mas me despido ....nos vemos ;D suerte a todos Wink

~Infernus Lol~RO Staff~
https://lolro.foroes.org
Angelus
~▬Administrador▬~
~▬Administrador▬~
Angelus

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Llamada a la Comunidad   Llamada a la Comunidad Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:07 am

Concuerdo en todo contigo
no vale la pena hacer un evento para 3 o 4 personas
he intentado buscar gente pero la mayoria ya está muy acostumbrada a server super high rates u.u
x lo general me gusta una dinamca dificil y facil a la vez :S
Bueno Ojala LLamen Gente Smile
http://lolragnarokonline.es.tl
wigo
~Marin~
~Marin~
wigo

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Llamada a la Comunidad   Llamada a la Comunidad Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:23 pm

Angelus escribió:
Concuerdo en todo contigo
no vale la pena hacer un evento para 3 o 4 personas
he intentado buscar gente pero la mayoria ya está muy acostumbrada a server super high rates u.u
x lo general me gusta una dinamca dificil y facil a la vez :S
Bueno Ojala LLamen Gente Smile

me pasa lo mismo q a ti pero aun asi sigo diciendo a mis amigos q entren y ya traje a unos pocos =P segire intentandolo jeje VIVA lol! RO!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llamada a la Comunidad   Llamada a la Comunidad Icon_minitime

Llamada a la Comunidad
Página 1 de 1.