V-endava L ~Poporing~
Cantidad de envíos : 64 Localización : en mi casa en miami Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: †Ichiraku abre sus incripsiones para ser pate de este clan† Dom Abr 06, 2008 1:14 pm | |
| weno aka pondre algo si quieren me retan ya q puse una cosa na q ver en esta seccion asi q lo edite ewno recluto gente los interesados presenten su pj prinsipal job y no inporta el lvl eso no mas adios a los q lleguen los ayudare en el ro | |
|
baxi1 ~Poring~
Cantidad de envíos : 20 Localización : En LOL~RO Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: †Ichiraku abre sus incripsiones para ser pate de este clan† Dom Abr 06, 2008 1:38 pm | |
| yo ya estoy en la guild y esta bien =D a oye vendaval en cuanto a las guerras entre guilds que dias son y a que horas? es por si quieres que te ayude a organizarlas xD me gustan bastante y suelo ir a todas si puedo xD | |
|
V-endava L ~Poporing~
Cantidad de envíos : 64 Localización : en mi casa en miami Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: †Ichiraku abre sus incripsiones para ser pate de este clan† Dom Abr 06, 2008 5:41 pm | |
| bueno los horarios de woe son lunes de 6:00 asta las 8:30 aprox viernes 5:00 asta 7:30 aprox puse eso para una aproximacion para q lleguen 30 min antes para organizarse XD eso no mas | |
|
wigo ~Marin~
Cantidad de envíos : 116 Localización : detras de ti...ZASSSS! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: †Ichiraku abre sus incripsiones para ser pate de este clan† Vie Abr 11, 2008 2:02 pm | |
| ok gracias, dime los horarios en hora española porfavor, me seria util para ir a la woe | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: †Ichiraku abre sus incripsiones para ser pate de este clan† | |
| |
|